domingo, 5 de octubre de 2008

Fotografía y reflexión

Clase E
- Sin crokera no hay ideas -

Un día camino a mi casa, que es en estos momentos desde donde escribo. Y Encontré un poster con una fotografía que me impacto, era sobre una muestra fotográfica que se titulaba Clase E, la fotografía era la de unos niños trabajando a torso desnudo y con sus poleras en sus rostros, con picotas en sus manos escudriñando unas enormes rocas en el Perú, la fotografia pertenecia a Luis Sergio.

Fue ahi supe que existia La clase E. Si ser clase C3 es bajo, ser clase E, es casi no existir para las estadísticas, es casi no ser cifra, es casi no estar en la tierra, porque los creadores de estas clasificaciones son seres ligados al marketing, a quien compra, a quien se endeuda, a quien posee $100 pesos para comprar la coca cola que aparece en comerciales en la televisión, pero cuando llegas al kiosko ya cuesta $150, pero te faltan esos $50 y no te la venderán a $100, porque esos son los $50 que son la ganancia de la señora. Y por lo tanto no me quiero cagar a la señora por hacer más ricos a unos pocos y más si pienso que aunque no me guste el agua, es mejor y gratis. Es por eso que la clase E no existe porque si eres clase E no tienes Tv, menos podrá acceder a intenet a leer lo que una wevona como yo escribe. Pero bien poco me interesa que leen ellos esto, porque ellos no son los que tienen que cambiar las cosas, sino nosotros los que podemos dar el primer paso a que lo que vemos y esta mal cambie. Cada uno desde la vereda que le corresponda, pero con todas las ganas de influenciar a quien no tiene ni la menor idea que al lado hay una familia que no come y un niño que trabaja.


Martin Lena y Marcos cartoneros y portadores del VIH, disfrutan de su vida en pareja
(pie de pagina de la fotografía de Luis Sergio).

Sin crokera estoy obligada a usar el WordY prefiero el papel y las calle con olor a meao para escribir. Así que utilizo mi lenguaje de crokera y autoreflexión, más que el lenguaje correcto para que otros lean.

No hay comentarios: